lunes, 28 de febrero de 2011

Cibeles Fashion Week 2011

El pasado 19 de febrero tuve la suerte de asistir, con mi amiga Cristina, a uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda, la Cibeles Fashion Week (2011). Fue una experciencia inolvidable que repetiria una y otra vez. Coincidimos con desfiles de magnificos diseñadores: Victorio & Lucchino, Amaya Arzuaga, Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Roberto Torretta y Hannibal Laguna, cuyas creaciones dejaron a mas de uno con la boca abierta, incluida yo. Aqui dejo alguna de ellas.




VICTORIO & LUCCHINO









AA de AMAYA ARZUAGA









ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA









FRANCIS MONTESINOS









ROBERTO TORRETTA










HANNIBAL LAGUNA









Y aqui dejo unas fotos que podrían resumir como fue el día.



                                         Con Carmen Lomana. Espectacular, como siempre.


                                                Con Mariñas. ¡Qué hombre más majo!


                                        

                                                      Con Miguel Ángel. Modelo.


Me quedé fascinada al ver la originalidad y el talento que tiene la gente, me enamore de todo cuanto me rodeaba. 




Me llamo mucho la atención el puesto de "Moniquilla". Me pareció muy original el estilo de ropa que crean y no dudare en hacerme con una o varias de sus faldas y blusas. No tomé fotos de ello, pero aqui dejo su blog, donde podeis ver su colección de primavera - verano: http://masmoniquilla.blogspot.com/ .


                                                        ¡OPTANDO POR LO SANO!


                                             Eduardo Casanova y Ana María Polvorosa.



                                                                  Carmen Lomana




                                                             Ágatha Ruiz de la Prada




Xoxo
-Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario